Flor de quemada / La hora del sinceramiento: otro concejal propuso la vuelta de los cabaret en Salta
- todolerma
- 28 mar 2016
- 1 Min. de lectura
Alberto Castillo del PRO admitió que todos quieren zona roja pero no en su barrio.

El edil Alberto Castillo del PRO propuso la vuelta de los prostíbulos pero con control del Estado. De esta manera se sumó a la postura que tiene su par Mario Moreno del Partido de la Victoria.
“Hablar de zona roja es complicado porque todo el mundo quiere zona roja pero no en su barrio. En Salta se encuentra derogada la ley de cabarets. Hay que entender que cuando uno habla de cabaret, habla como de un lugar de festejo, con estricto control. Yo hablo de una Zona de Convivencia Privada, para el ejercicio de una actividad privada. Con control, porque ahora esta actividad no tiene control de parte del estado provincial o municipal”, dijo en Interactiva por FM Pacífico.
Sobre la posibilidad que avance este proyecto teniendo en cuenta el peso de la Iglesia en la provincia, Castillo afirmó que, "hablando con mis pares, me dicen que les parece bien. No sé si me van a apoyar pero por lo menos tengo la aceptación. Hablo del sentido común, nosotros tenemos que tratar de legislar cosas que puedan ser prácticas".
Comments